banner-okotion-logo
linea

HOME

QUÉ HACEMOS

QUIENES LO HACEMOS

USOS Y APLICACIONES

APLICACIONES ESPECIALES

OTROS PRODUCTOS

VIDEO CASTELLANO

ENGLISH VIDEO

NEWSLETTER

CONTACTA

INVERSORES

Un sueño, hecho realidad.

Nos dedicamos a la generación de energía eléctrica, siempre cumpliendo nuestra pretensión de generar una energía limpia, verde y sostenible con la utilización de combustibles sólidos, con un coste más reducido, no dependiendo de uso de derivados del petróleo.

En motores usados se incorpora el KIT Biodinámico con un rendimiento del 90%.

Nuestra Central Biodinamica utiliza como combustible sustancias naturales con lo que conseguimos ser extremadamente respetuosos con el medio ambiente y limitar las emisiones de Co2 a la atmosfera.

Nuestra tecnología biodinámica nos permite cumplir con esta pretensión y  producir energía de forma modulable, desde instalaciones de pequeña potencia, para autoconsumo o como generadores de emergencia ante catástrofes naturales, hasta grandes centrales para vertido a red o para suplir las carencias de esta, llevando la electricidad adonde realmente hace falta.

También es destacable la posibilidad de utilizar nuestra central para la desalación de agua de mar mediante el procedimiento de osmosis inversa.

Esta pequeña luz que hoy se enciende iluminará el mañana

© OKOTION 2011. Parque empresarial "La Mezquita",parcela 508, 12600 La Vall d'Uixó,Castellón, SPAIN dealba@dealbainnovacion.com

+34 964 257 497