banner-okotion-logo
linea

HOME

QUÉ HACEMOS

QUIENES LO HACEMOS

USOS Y APLICACIONES

APLICACIONES ESPECIALES

OTROS PRODUCTOS

VIDEO CASTELLANO

ENGLISH VIDEO

NEWSLETTER

CONTACTA

INVERSORES

Quienes lo hacemos.

Okotion Green Energy es un proyecto empresarial cuyo principal objetivo es la generación de energía respetando el medio ambiente y de una forma sostenible y ecológica.


Nuestro planteamiento estratégico esta orientado al desarrollo sostenible, creemos firmemente en la necesidad de que el concepto de sostenibilidad aparezca en primer plano en nuestras actuaciones, es por ello, que desde hace varios años venimos desempeñando una labor de I+D+I, investigación, desarrollo e innovación, en el campo de la energía, con resultados mas que satisfactorios y consiguiendo innovaciones tecnológicas que creemos serán de gran utilidad para nuestro propósito.


Nacemos con la pretensión de instaurar un modelo de negocio que contribuya a un mayor bienestar social. Creemos compatibles los conceptos de beneficio empresarial y mejora de la calidad de vida de los seres humanos.

 

Desde Okotion Green Energy creemos que para cumplir nuestras pretensiones de colaborar a la sostenibilidad de nuestro planeta, tal y como entendemos el concepto, perdurable en el tiempo, es necesaria

 

una fortaleza económica y financiera. Es por ello que gracias al firme compromiso de nuestros accionistas la empresa nace con un capital social de 10.000.000 €.

Nuestro equipo de investigación se encuentra encabezado por el afamado científico Antonio Ibañez de Alba, con una dilatada y muy exitosa carrera en el campo de las innovaciones en los campos de la energía y del agua principalmente.

Esta pequeña luz que hoy se enciende iluminará el mañana

© OKOTION 2011. Parque empresarial "La Mezquita",parcela 508, 12600 La Vall d'Uixó,Castellón, SPAIN dealba@dealbainnovacion.com

+34 964 257 497