logotipo psorifresh
tacon-menu
     
 

Los laboratorios DE ALBA Innovación, se dedican al lanzamiento de productos relacionados con el cuidado y el bienestar de las personas.

Hace ya más de 20 años, se desarrolló este producto patentado que a tantas personas ayuda a mejorar su convivencia con la psoriasis. Desde este uso terapéutico hasta la sencilla búsqueda de la relajación, los productos PSORIFRESH mejoran y protejen la piel de una forma agradable y efectiva. En el video, se observa la presentación del producto en los años 90 en Antena 3 televisión.

 
 

 

 
     
 

Los balnearios más reconocidos del país, utilizan nuestra fórmula para ampliar su oferta de ocio, ya que las aguas PSORIFRESH no irritan la piel y reblandecen durezas e imperfecciones gracias a su configuración identica a las aguas del mar muerto.

El balneario de Puente Viesgo en Santander, el de Caldea en Andorra, Marina d’Or en Oropesa y muchos otros, nos han elegido ya para incorporar este servicio en sus instalaciones. La baja concentración de cloruro sódico hace de a las aguas PSORIFRESH es su valor diferenciador.

 
 

 

 
 

 

 
     
 

Pol. Ind. CIDAG S/N 13250 Daimiel (Ciudad Real) informate@psorifresh.com