Esferas de polietileno

Las esferas se desplazan en el interior de las celdas tubulares produciendo un efecto directo de fricción sobre las los músculos de la zona intima. Este hecho proporciona a las SEMSYBRAX® sus 3 propiedades principales: Inducción al placer, musculación de la zona intima para ayudar a prevenir de la incontinencia urinaria y el fortalecimiento del perineo.

 

Celdas tubulares para las esferas

Sus celdas tubulares, permiten que las esferas se muevan libremente sin riesgo de que puedan salirse de la zona deseada. Estas celdas son recubiertas posteriormente por una segunda capa de tejido, evitando que las esferas sean visibles desde el exterior de la SEMSYBRAX®.

 

Influencia de tracción sobre las esferas

El movimiento natural, como podría ser hacer deporte o ejercicio propiamente cotidiano, es el motor del efecto. Las celdas están fijas al tejido que a su vez está en contacto con la piel, por lo que al producirse el ejercicio, las esferas revolotean en el interior de estas, produciendo la fricción sobre toda la zona íntima.

 

Puntos de máxima fricción

Así como se observa en el gráfico de la zona superior, existen 4 puntos de fricción que producen los efectos. Desde el clítorix hasta la zona del perineo encontramos estas zonas de máxima intensidad.

 

Hay 3 modelos distintos pincha aquí para verlos.

 
 

 

   
footer home