+ sobre este producto

+ sobre este producto

+ sobre este producto

+ sobre este producto

 

 
bannerzonainferior
 
 

Bienvenido a la tienda online SEMSYBRAX®.

Hemos puesto a la venta nuestros primeros 3 modelos de lencería. Las Secret, Sports y Tonify, son la primera propuesta que la marca SEMSYBRAX® ha lanzado para ti.

 

Próximamente SEMSYBRAX® lanzará PLAY&REMOVE

Ya está desarrollando un nuevo producto. PLAY&REMOVE será su nombre, y pondrá al alcance esta nueva tecnología incorporando las esferas anti-olor.

interline
news-03-semsybrax.jpg  

Prontomoda SEMSYBRAX® para Junio de 2012.

Tu ropa íntima son las prendas que visten tu interior, el diseño también es algo de gran importancia para nosotros, porque sabemos que lo es para ti. Prontomoda para Junio.

 
 

Consigue ya tus SEMSYBRAX® en 4 sencillos pasos ...

1.- Actualmente contamos con una sola forma de pago. El pedido se envía por correo ordinario y se liquida a contrareembolso. Rellena el formulario con tus datos. No olvides rellenarlo al completo.
2.- Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico con los datos nos hayas indicado en su campo correspondiente. Gracias a este sistema, tendrás una copia de tu pedido, el día que lo realizaste y la hora.
3.- Recibiras el producto que selecciones en un plazo máximo de 20 días no laborables.
4.- Un día antes de la entrega del producto recibirás una notificación de la hora aproximada a la que lo recibiras.
Los costes de envío son 7,5€ pero si tu pedido supera los 35€, no tendrá coste alguno para ti.
Para cualquier duda o consulta, puedes escribirnos un correo electrónico a informate@semsybrax.com. Si dejas tu número de teléfono, responderemos tu solicitud en un plazo máximo de 24h.
  JQuery Validation Engine

 

 
footer home